ASESORAMIENTO FINANCIERO HIPOTECARIO

¿Estás buscando comprar una vivienda pero no sabes si podrás cumplir con las condiciones hipotecarias?

Muchos de nuestros clientes, cuando contactan con nosotros, nos comentan sus dudas respecto a la capacidad y posibilidad de comprar una casa.

¿Qué cantidad de entrada tengo que pagar para comprar una vivienda?

Esta es una de las preguntas más frecuentes que nos plantean.

En función del tipo de vivienda, el formato de compra y a quién se le compra la casa, el porcentaje de entrada puede variar desde la financiación al 100% sin necesidad de entrada, hasta un 20% de valor total de la casa.

Para que veas algunas de las viviendas que pueden ser similares a la tuya, te invitamos a visitar nuestro escaparate digital de inmuebles a la venta.

Vendemos casas en toda España, pero nuestro campo de actuación se centra principalmente en Madrid capital.

¿El banco me va a conceder la hipoteca?

Las condiciones de ahorro con las que podamos afrontar la entrada de la casa, los ingresos de los que dispongamos, nuestra situación laboral, contar con otros créditos bancarios en activo, son algunas de las variables que los bancos van a poner encima de la mesa antes de concederte la hipoteca.

Nuestro trabajo consiste en asesorarte y prepararte para que puedas presentar los trámites de una manera sencilla. Será la entidad bancaria quien finalmente haga el estudio de riesgos y te otorgue el préstamo para que puedas disfrutar de tu nueva casa.

Para la tranquilidad de nuestros clientes, una vez realizamos el estudio, hacemos una simulación de la hipoteca para evaluar antes de acceder a los bancos, la opción real de que se conceda dicha hipoteca.

Asesoramiento financiero hipotecario

Perito Judicial Hipotecario

Contamos con un equipo especialista en Hipotecas Inmobiliarias que estudia todo lo relacionado con la suscripción de la misma y los problemas que de ella puedan surgir.