TASACIÓN DE VIVIENDA

El valor de la tasación que ofrecemos al cliente es el precio que le permitirá vender su casa por la máxima cantidad económica y en el menor espacio de tiempo, de manera que la operación le sea perfectamente rentable y cumpla con sus objetivos.

Siempre que un cliente contacta con nuestra inmobiliaria, bien sea presencialmente o de manera digital a través de nuestras plataformas, lo primero que hacemos es acordar una cita presencial para poder visitar el inmueble y conocer a los propietarios, sus necesidades, y resolver cualquier duda que puedan tener relacionada con la gestión de la venta del inmueble.

De esta manera realizamos una tasación totalmente personalizada y por supuesto, de manera gratuita, como agradecimiento por la confianza depositada.

Es importante contar con profesionales que realicen la tasación para ahorrar tiempo y problemas innecesarios con posibles visitas de compradores.

Valoración de inmuebles en Madrid

Tenemos en cuenta la oferta actual y la demanda actual, los servicios más próximos, los grandes y pequeños proyectos en desarrollo en la zona, y, lo más importante, escucharemos el planteamiento del cliente vendedor para poder ofertarle un servicio a medida.

Además del conocimiento del mercado que nosotros ofrecemos, la constante formación y actualización en el mercado, ofrecemos al cliente un precio que se aleja de las emociones asociadas las experiencias que se han vivido en la casa. Hablamos del valor sentimental.

Tasación vivienda hipotecaria

Para la mayoría de las personas, una vivienda es mucho más que cuatro paredes. Es un espacio en el que hemos vivido una gran cantidad de historias, y venderla supone un esfuerzo que se intenta compensar con un incremento en el valor del inmueble. Es aquí donde nosotros, gracias a nuestros estudios previos y revisión continua del mercado, asesoramos al cliente indicándole el precio que tiene su casa, sin el valor sentimental.

Como siempre decimos en Futurocasa, el precio siempre lo pone el cliente, pero nuestro asesoramiento le permitirá ahorrar tiempos y conseguir el mayor dinero posible.

¿Quieres conocer todos los inmuebles que tenemos actualmente en venta?
Para que veas algunas de las viviendas que pueden ser similares a la tuya, te invitamos a visitar nuestro escaparate digital de inmuebles a la venta.

Vendemos casas en toda España, pero nuestro campo de actuación se centra principalmente en Madrid capital.