Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Ponte en contacto con nosotros

Siempre estamos en búsqueda de profesionales proactivos, dinámicos, con ganas de aprender y lo más importante de todo, ganas de trabajar y ganar dinero.

Trabaja con nosotros

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Qué buscamos?

Nuestro equipo de agentes inmobiliario está en continuo crecimiento.

Su función es localizar usuarios que quieran vender o alquilar su inmueble, ofrecerles nuestros servicios con la máxima calidad y conseguir compradores que deseen adquirir una vivienda.

Buscamos personas con dinamismo, que quieran trabajar en una empresa seria y que aporten un estupendo ambiente de trabajo. Personas positivas, dinámicas y con ganas de comerse el mundo (aunque de momento empecemos por Madrid)

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos excelentes condiciones laborales, la posibilidad de trabajar en una empresa seria, con buena reputación, con experiencia y con un trato fantástico hacia sus profesionales.

Dispondrás de formación continua para que alcances tu mejor versión como asesor inmobiliario. Estos programas de formación se realizan en nuestras oficinas.

La formación interna se complementa con cursos externos para que los profesionales estén al día de la metodología, normativa y legislación aplicable en cada caso.

Ofrecemos un plan de carrera con el que podrás ampliar conocimientos, y ganar cada vez más dinero.

Trabaja con nosotros

Sabemos que si nuestras personas crecen,
Futurocasa lo hará también.