¿Quieres vender tu casa?

Nuestro equipo de asesores inmobiliarios cuenta con la tecnología, las herramientas y lo más importante de todo, la experiencia necesaria para poder ofrecer a todo nuestros clientes un servicio de la más alta calidad y exigencia.

Nuestro objetivo: que vendas tu casa al mejor precio, en el menor espacio de tiempo.

Vender un piso en Madrid puede ser un proceso complejo y muy estresante si queremos conseguir los mejores resultados.

Es por ello que contar con los profesionales con más experiencia te ahorrará muchos problemas, tiempo y además te aseguras obtener el máximo beneficio por tu inmueble.

Vender piso madrid

¿Quieres conocer cuánto vale tu vivienda?

En Futuro Casa realizamos una tasación personalizada de las viviendas de todos nuestros clientes. Es una herramienta que llevamos empleando muchos años y que permite al cliente conocer antes de lanzar su venta, cómo está posicionado el precio de su casa y ver el beneficio que puede obtener por ella.

¿Cómo realizamos la valoración de tu casa?

Nuestro equipo de asesores expertos en venta de viviendas concertará una visita contigo. De este modo puede conocer en primera persona la vivienda y tener un primer contacto personal con los dueños de la misma. Toda la información es de gran utilidad para ayudaros a conseguir el mejor precio.

Una vez que nuestros asesores conocen la situación de vuestra casa, podemos realizar la tasación. En pocos días nuestros agentes se volverán a poner en contacto con vosotros y os facilitarán toda la información sobre el precio de mercado de tu casa, además de asesoraros sobre qué precio debemos poner a la vivienda para venderla en poco tiempo (en función de vuestras necesidades) y al precio más elevado con el que conseguir la máxima rentabilidad.

Vender piso madrid
¿Cómo realizamos la valoración de tu casa?

Nuestras oficinas están ubicadas en una zona privilegiada del centro de la capital.

Conocemos de primera mano la ciudad y tenemos acceso a multitud de herramientas para agilizar la venta con los mejores resultados. Nuestros asesores son profesionales muy proactivos, dinámicos y con grandes redes de contactos que facilitan la venta de las viviendas de nuestros clientes.

Del mismo modo, trabajamos con los portales inmobiliarios más reconocidos y más utilizados por los usuarios que quieren comprar una casa, por lo que vender tu vivienda será mucho más fácil, rápido y rentable que si intentas vender tu casa sin el soporte de una inmobiliaria profesional.

¿Por qué Futurocasa?

Porque estamos 100% volcados en la satisfacción de nuestros clientes.

Solo nos preocupa que cada persona que confía la venta de su vivienda a nuestra inmobiliaria, finalice su experiencia con la máxima gratitud y satisfacción.

Muestra de que conseguimos estos resultados es que el 75% de nuestros nuevos clientes vienen recomendados por un cliente satisfecho con nuestro servicio.

Para conseguirlo, desde el principio hasta el cierre de la operación, ofrecemos el servicio más personalizado a cada cliente, tasamos su vivienda personalmente, desarrollamos un plan de acción con el que asegurar los mejores resultados, lanzamos el inmueble en todos nuestros portales y plataformas de distribución, nuestros asesores trabajan de manera proactiva en la venta de tu casa, te mantenemos informado de todo el proceso en tiempo real, realizamos las visitas al inmueble con todos los compradores interesados para asegurarnos que conoce los beneficios y comodidades que ofrece tu casa, y, llegado el momento de la venta, te ayudamos con todos los trámites, te asesoramos sobre cada paso que debes dar y te facilitamos los contactos que necesites para que sea un proceso sencillo, rápido y sin problemas administrativos.

Herramientas que utilizamos para la venta de tu vivienda:

¿Quieres conocer todos los inmuebles que tenemos actualmente en venta?
Para que veas algunas de las viviendas que pueden ser similares a la tuya, te invitamos a visitar nuestro escaparate digital de inmuebles a la venta.

Vendemos casas en toda España, pero nuestro campo de actuación se centra principalmente en Madrid capital.

Vender piso madrid

Certificado energético

Desde el año 2013 es obligatorio en España disponer el certificado energético para la venta o el alquiler de una vivienda.

La responsabilidad de contar con el certificado energético es siempre del propietario, por lo que es uno de los trámites que se deben llevar a cabo en primer lugar para evitar futuras complicaciones con los trámites.

El equipo de Futurocasa organiza una cita con el ingeniero experto en el área y nos encargamos de la obtención de dicho certificado.

Nosotros asumimos los costes de este proceso así como los costes posteriores del registro.